¡Sí sí sí! Ya tenemos trailer de la miniserie más esperada del año. El bestseller de Ken Follet, Los pilares de la tierra, llega por fín a la pequeña pantalla. Lástima que no sea el cine el encargado de dar vida a esta gran novela, tendremos que conformarnos con sentarnos frente al sillón de nuestros hogares, eso sí con palomitas por favor, y disfrutar viendo y sintiendo la literatura.


Si eres uno de los pocos que no ha tenido la ocasión de leer Los pilares de la tierra, este es el momento indicado. Se espera que llegue a España a finales de verano, aunque no hay confirmación al respecto; los derechos de emisión los han comprado Canal + y Cuatro. La emisión estadounidense llegará el 23 de julio, es decir, este mismo viernes parte del planeta tendrá el privilegio de disfrutar de esta maravilla literaria.
El escargado y director de ceremonia no es otro que el señor Ridley Scott, cineasta británico nominado en tres ocasiones a los premios Oscar. Muchas son las espectativas puestas en esta miniserie, la presión por gustar y obtener la satisfacción del público es fundamental. Esperemos que no defraude y consiga realcar y trasmitir las líneas escritas por Follet.
Una historia de pasiones, odios, amistad, lucha, superación y amor. No puedo esperar para ver con mis propios ojos la grandeza y magnitud de la catedral de Kingsbridge. Cada uno de los personajes que tejen la historia, entre ellos el querido, entrañable y hermoso Jack Builder; y como no su eterna enamorada la bella Aliena... Un sin fín de recuerdos se agolpan en mi mente y no soy capaz de encajarlos, quien sabe igual una relectura vendría bien y refrescaría la memoria oxidada ;)
Disfrutemos ahora de lo poco que nos han brindado, soñemos con su magestuosidad y dejemos llevar a un mundo sin fín.