Abrázame, abrázame fuerte...y no me sueltes.

Rotos, desechos y sin fuerzas se han quedado mis brazos.
Brazos que antes amaron,
brazos que tiempo atrás sintieron la felicidad en cada rincón de su piel.
Ahora junto a los tuyos, amarrada a ellos...
se duermen y sueñan con un abrazo infinito.
Rotos, desechos y sin fuerzas se han quedado mis brazos.
Con el último suspiro y el aliento de tus besos aún presente en mis labios,
mis ojos se cierran en la oscuridad.
Rotos, desechos y sin fuerzas...rotos, desechos...rotos...los abrazos rotos.
By Lau-tp.



Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote. En el accidente no sólo perdió la vista, también perdió a Lena, la mujer de su vida.
La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de "amour fou", dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa. Una historia emocionante y terrible cuya imagen más expresiva es la foto de dos amantes abrazados, rota en mil pedazos.


En un torbellino de emociones, en un sin fín de sentimientos, así me siento tras visionar el nuevo film de nuestro querido y entrañable Pedro Almodóvar. Sé que llego un poco tarde y que debería haberla visto en el momento de su estreno, pero por circunstancias de la vida no pudo ser...
"Más vale tarde que nunca" o eso dicen algunos.
Mi humilde opinión sobre la película es muy simple, se puede resumir en su sola palabra, ESPLÉNDIDA. Cada plano, cada imagen, cada rincón del fotograma te transporta al mundo de Almodóvar. Un mundo en el que la realidad se plasma de una manera sublime.
Y que mejor momento que hablar de esta película justo al día siguiente de conocer que Los abrazos rotos está nominada al Globo de Oro como mejor película extranjera. Espero y deseo que el próximo 17 de enero el señor Almodóvar recoja su merecido premio. Pero ya que hablamos de premios, no nos olvidemos de la nominación de Pénelope Cruz como mejor actriz de reparto por su papel en Nine. ¡Crucemos los dedos!
Dejemos de lado los premios y sigamos hablando de abrazos... Con esta cinta Pedro Almodóvar nos vuelve a regalar lo mejor que tiene. Su poder de creación es magistral y lo que se respira con naturalidad crea mayor realismo en la pantalla. Con esto quiero decir que estamos ante un cine muy característico que muchos detestan, pero otros amamos... Bajo mi punto de vista no estamos ante lo mejor del director. Volver es, de momento, la que encabeza la lista.
Si tuviera que destacar algo sin duda serían los personajes, cada uno de ellos te guía y ayuda a entender el relato...sus pasiones y sus debilidades están plasmadas con una total precisión y arte. Penélope Cruz, Lluís Homar y Blanca Portillo están soberbios, se comen la pantalla en cada diálogo. Son sencillamente lo mejor del film.