This is the moment! THIS IS IT!!



Sólo una palabra lo define...GRANDE... Grande porque era capaz de crear magia en el escenario, grande porque era único en su especie, grande porque su música y su baile encandilaban a cualquiera, grande porque siempre será the King of Pop.

De la mano de Kenny Ortega nos llega un preciado regalo para todos los fans de Michael Jackson, un documental que recoge cada minuto de ensayo, cada secuencia, cada giro, cada movimiento. Durante una hora y media el espectador es capaz de vivir el espectáculo que nunca se produjo, todas y cada una de las canciones, bailes...pero me quedo corta definiéndolo así, es más que "bailes y canciones" es pasión en estado puro. La adrenalina fluye, el vello se te eriza y no puedes dejar de mover tu pierna al son de lo mejor de MJ.





Cuando abandonas la sala de cine, sólo una cosa se te pasa por la mente "se estaba cociendo un concierto único, histórico... ¡¡Dios podría haber sido la leche!!" Podría haber sido...sí, pero por desgracia nunca fue.
Desde mi humilde posición quiero rendir homenaje al hombre, quedémonos con su música, su magistral movimiento sobre el escenario. El legado de Michael Jackson nunca morirá.

Nos hemos perdido el espectáculo, la estrella no ha aparecido... "¿Nos hemos quedado solos?" No, eso nunca. Siempre podrás darle al Play & Dance!