Mi foto
Periodista y amante del mundo del cine

Sobre este Blog

¿Hace un cine? Si eres un amante del séptimo arte, si quieres recordar pelícuas de ayer y de hoy, si quieres descubrir las últimas novedades cinematográficas, no lo dudes, este es tu blog. Estás invitado al Paraíso del Cinéfilo...

viernes, 20 de noviembre de 2009



Salva tu alma chica, a que esperas para salir corriendo. ¡Huye!
No hay nada que no puedas hacer, nada que se te resista…toda una vida te espera para hacerte feliz. Pero si te quedas conmigo, si decides amarme, aquí me tendrás esperándote cada día.
Mis fríos brazos te protegerán y nunca te soltarán, porque sin ti estoy perdido, porque sin ti estoy hundido, porque sin ti estoy vacío.
Déjame respirar a través de tu cuerpo, déjame acompañarte…
Te siento cerca de mí, formas parte de mí. Me estremezco pensando en tus besos y caricias…tus susurros mientras me dices TE QUIERO.
Ahora que somos una sola persona, te prometo que nunca te abandonaré, te prometo que siempre seré tu rey y tú serás mi reina. Ohhh cariño, una eternidad a tu lado, una eternidad contemplándote.
Déjame intentar algo…déjame probar de tus labios el dulce aliento de la vida.
Buenas noches mi dulce princesa, descansa mi único amor…estoy aquí contigo sosteniéndote. Cierra los ojos y sueña conmigo, sueña para despertar y dejarme contemplar el profundo océano de tu mirada.
By Lau-tp




Esta es la historia de dos almas perdidas, vagan por el mundo esperando encontrar sentido a su existencia. Esperando encontrar una razón para respirar… Cuando se encuentran, cuando por fin se produce la unión deseada, todo cambia a su alrededor. Cobra sentido caminar, respirar, vivir, existir.
¿Pero qué ocurre cuando lo pierdes? ¿Qué ocurre cuando aquello en lo que habías puesto todas tus esperanzas, toda tu fe y voluntad, te abandona? Ya nada te complace, ya nada te vale…sólo un pensamiento te ronda la mente “¿Por qué?”.

De la mano de Chris Weitz nos llega la segunda entrega de la saga más esperada del año, Luna Nueva ya está en las pantallas de los mejores cines. Y ha llegado haciendo mucho ruido. Con miles de fans a sus espaldas son muchas las expectativas puestas en la saga vampírica. Una servidora ha tenido el placer de disfrutar del film más excitante de la temporada.
Nada hacía presagiar que la tarde-noche del 18 de noviembre iba a ser una de las más grandes cinematográficamente hablando. Durante dos horas la tensión no desaparece, vives y sientes la película con la adrenalina a flor de piel. Cada secuencia, cada diálogo, intentan reflejar la esencia del libro y realmente lo consiguen. Es cierto, que hay pequeños detalles mejorables o que como lectora echas de menos en la película, pero en su conjunto debo decir que no imaginaba una adaptación mejor.


Desgarradora en todos los sentidos…la marcha de Edward deja a Bella hundida, con un vacío en el pecho que le impide respirar. Destacaría por encima de todo, esos momentos de sufrimiento, la necesidad de dejar de existir, de abandonar el mundo con la esperanza de que el tiempo pase rápido y a ser posible con un grado de dolor “soportable”.

"El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mi" (Bella Swan, el despertar)

Más allá de la historia de vampiros y hombres lobos, se esconde una historia de amor, de amistad, de valor y fuerza por superar las adversidades de la vida. Todo pasa si tienes a alguien al lado que te apoye, te quiera y sepa consolarte en momento de desesperación absoluta. Todo ocurre por algún motivo y lo que un día te destrozo y embargo de dolor, al día siguiente te hará más fuerte.
Según los ojos con los que se mire, unos verán historias irreales, fantásticas, donde vampiros y licántropos luchan por ser los más fuertes. Donde una vulnerable y débil humana se enamora de un vampiro de más de cien años… Pero cuando unos se quedan en la simpleza, otros ven y sienten más allá. Ven la historia de la vida, eso sí llevada a extremos insospechados, pero sigue formando parte del sufrimiento del ser humano, el miedo a ser abandonado, a no ser correspondido, a amar locamente apostando todo sin pedir nada a cambio. El miedo a la soledad…porque no hay nada peor que sentirse solo cuando estás rodeando de gente.
Saber superar las adversidades o al menos intentar vivir con ellas es lo que intenta nuestra vulnerable y débil humana, que bajo mi punto de vista es mucho más fuerte y madura de lo que puede llegar a aparentar.
Grandiosa en todos los sentidos, invito a todos a que se dejen llevar por su magia, tanto en la pantalla con en las páginas de un libro.
Si me tengo que quedar con algo escojo el amor, soy más vampírica que lobuna…así que me pierdo y embeleso con cada palabra del señorito Cullen… aquel que no puede vivir en un mundo en el que tu no existas…

"No estás dormida ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería...esa fue la más negra de las blasfemias" (Edward Cullen, la verdad más adorable)

domingo, 8 de noviembre de 2009

This is the moment! THIS IS IT!!



Sólo una palabra lo define...GRANDE... Grande porque era capaz de crear magia en el escenario, grande porque era único en su especie, grande porque su música y su baile encandilaban a cualquiera, grande porque siempre será the King of Pop.

De la mano de Kenny Ortega nos llega un preciado regalo para todos los fans de Michael Jackson, un documental que recoge cada minuto de ensayo, cada secuencia, cada giro, cada movimiento. Durante una hora y media el espectador es capaz de vivir el espectáculo que nunca se produjo, todas y cada una de las canciones, bailes...pero me quedo corta definiéndolo así, es más que "bailes y canciones" es pasión en estado puro. La adrenalina fluye, el vello se te eriza y no puedes dejar de mover tu pierna al son de lo mejor de MJ.





Cuando abandonas la sala de cine, sólo una cosa se te pasa por la mente "se estaba cociendo un concierto único, histórico... ¡¡Dios podría haber sido la leche!!" Podría haber sido...sí, pero por desgracia nunca fue.
Desde mi humilde posición quiero rendir homenaje al hombre, quedémonos con su música, su magistral movimiento sobre el escenario. El legado de Michael Jackson nunca morirá.

Nos hemos perdido el espectáculo, la estrella no ha aparecido... "¿Nos hemos quedado solos?" No, eso nunca. Siempre podrás darle al Play & Dance!