Sí, lo exijo! Desde aquí demando la adaptación cinematográfica de Los Pilares de la Tierra.
Se trata de una apuesta muy arriesgada, lo sé, pero quien ha amado los libros desea ver en imágenes lo que Ken Follett creo con las palabras.
Magestuosa obra literaria, impresionante de principio a fin. Junto a su hermana gemela Un Mundo Sin Fín, el lector se adentra en una sociedad regida por el poder, la lucha de clases, pero sobre todo, un mundo donde el amor es capaz de traspasar fronteras.
El reto está servido! Espero no equivocarme y poder, algún día, disfrutar de la unión de dos pasiones, literatura y cine.
Tres, dos, uno...Acción!


Actualización: Acabo de recibir un comentario muy gratificante. En él se me informa de que la adaptación de Los Pilares de la Tierra está en marcha en formato de mini-serie. Sinceramente me deja mal sabor de boca, esperaba disfrutarla en la gran pantalla, con todo el esplendor que se merece. Gracias a Luis Miguel Coballes por la informacón.


Os dejo el link para más información : http://www.cine365.com/1031550-noticia-pelicula-reparto-y-fecha-confirmada-para-los-pilares-de-la-tierra.html